Es uno de los espacios más reveladores de una persona, de gran importancia, pero a menudo se pasa por alto. La mesita de noche en sus múltiples formas (taburete, mesa, cómoda) es probablemente la última cosa que vemos al conciliar el sueño y lo primero que vemos al despertar. ¿Por qué es que nuestro compañero fiel durante la noche, que alberga lo más importantes de nuestros elementos esenciales antes de acostarnos, a menudo se transforma en un recipiente de basura con libros antiguos, cargadores móviles, y los papeles no utilizados? Y tal vez lo más importante, ¿cómo afecta todo eso a nuestro desorden de sueño?
Todos los expertos en el arte del Feng Sui , acreditan la mesita de noche como el ancla energética de su alma, aportando equilibrio y apoyo en la pareja o en la persona.
Despertadores, cargadores, aparatos electrónicos y móviles, son muy nocivos para conseguir tranquilizar a nuestra mente, convirtiéndose en un foco de desorden espiritual. No solo e necesario tener ordenada nuestra mesita, sino también, elegir aquella que más se pueda identificar con nuestros gustos, para de esa manera conseguir una buena canalización entre ella y nosotros.
No podemos olvidar que este necesario mueble nos va generar protección y apoyo, pero no dejemos de lado su estilo, que lo más importante como ya hemos indicado es que a ti te guste,
pero ya seáis una pareja, soltero o simplemente que no te gusta dormir acompañado, es conveniente tener dos mesitas. Como consejo personal, si acompañas a tus mesitas con alguna planta, terminaras de dar la energía que necesitamos cada día.
Commenta
Questo sito è protetto da hCaptcha e applica le Norme sulla privacy e i Termini di servizio di hCaptcha.