Cada vez salen a la luz nuevos estilos decorativos que se adaptan a los gustos de cada uno. A continuación vamos a analizaros 5 estilos y os vamos a dar algunos tips para conseguir dicha tendencia con la mesa de centro adecuada. Podréis comprobar cómo la elección de una mesa determinará el estilo de tu hogar ¡Comenzamos!
ESTILO NÓRDICO
Cómo ya os contamos, el estilo nórdico cumple con tres claves principales: líneas rectas, colores neutros y mobiliario justo.
Cumpliendo estas tres normas conseguiréis el efecto nórdico que tanto se busca.
¿Qué mesa de centro de diseño me conviene más?
Os recomendamos la mesa de centro dix, con patas de madera cruzadas y cristal, el efecto de pulcritud y sencillez abundarán en vuestro salón.
También podéis iros a todo un clásico nórdico con esta mesa trío, ideal para combinar con las sillas EAMES.
ESTILO VINTAGE
La clave del este estilo es principalmente combinar elementos de décadas pasadas con algunos contemporáneos. Resalta en muchas ocasiones las líneas curvas del mobiliario, o el colorido de los años 70-80. Si buscas un estilo vintage en tu hogar, te aconsejamos mezclar mobiliarios de estas características con elementos contemporáneos.
Con esta base de mesa conseguirás el rincón vintage perfecto que buscabas.
ESTILO INDUSTRIAL
El estilo industrial está causando tendencia junto al estilo nórdico estos últimos años. Se trata de una moda que rompe con los interiorismos más tradicionales conocidos hasta ahora y realmente llamativo para los más jóvenes. Sus características son realmente particulares y marcadas por mobiliario de líneas rectas, frío y algo sobrio.
Estas mesas de centro de diseño aportarán a tu salón ese estilo industrial joven y alocado tan característico.
MESA INDUSTRIAL CAFÉ DE DISEÑO
MESA BAJA INDUSTRIAL DE DISEÑO
ESTILO MINIMALISTA
Fuente: Interiorismo.com
El estilo minimalista es perfecto para todos los amantes de la simplicidad, serenidad y sobriedad. Los colores que priman son los neutros metalizados de líneas finas y frías. La decoración está bastante ausente y, el mobiliario se elige en cuestión de su función y de su utilidad, sin sacrificar por ello la comodidad.
ESTILO URBANO
Muy similar al minimalista, con la diferencia de ser un estilo más casual. Igualmente predomina el acero, y vidrio, y en alguno casos los más atrevidos arriesgan con graffitis en la pared o vinilos.
¿Cómo conseguir la mesa ideal para este estilo?
Combinando colores neutros, con acero.
¿Y tú? ¿Con que estilo te quedas?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.