María Trifulca, estilo en un lugar privilegiado de Sevilla
De admin
El pasado mes de agosto tuvo lugar la inauguración de un local característico de la ciudad de Sevilla, el mítico bar situado en Plaza de Altozano nº1, denominado María Trifulca, cuya visita es altamente recomendada entre los viajeros de la ciudad. Sin duda se trata de un lugar emblemático no sólo por dónde se encuentra sino porque el local en sí es una maravilla: su forma de barco, su terraza, sus vistas…
Nosotros disfrutamos sobre todo con su decoración de estilo industrial, con sus paredes en ladrillo visto, sus inmensos ventanales que simulan los de un barco antiguo situados junto a su espectacular barra en forma de U y cada uno de los detalles en el mobiliario.
¿Verdad que parece que estemos en el interior de una embarcación antigua con rumbo a Sevilla? ¿Os imagináis en buena compañía y buena música encima de uno de esos taburetes vintage?
Nosotros no sólo nos imaginamos en esta original barra sino que nos vemos disfrutando de su oferta gastronómica en el comedor del local: una sala iluminada con la luz tenue de unos apliques industriales (muy de moda esta temporada, ¡por cierto!) decorada con sillas y mesas de madera y forja de gran calidad, donde disfrutar de fantásticas veladas con un buen vino.
No hay más que ver la siguiente foto para darse cuenta de que no debemos irnos sin probar alguno de los vinos que conforman su extensa carta…
Mueblespacio ha participado en la decoración del local gracias a los muebles que ofrecemos especialmente pensados para la decoración de bares y restaurantes. Con ellos podréis conseguir un ambiente tan chic como el de María Trifulca.
Y si tú también estás pensando abrir tu propio local o quieres rediseñar el tuyo, no dejes de visitar nuestra sección para profesionales, tenemos descuentos especiales para vosotros.
Y ahora os dejamos con más fotos del local y de sus alrededores, ¡disfrutadlo!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.