Desde hace unos años la tendencia vintage se ha ido imponiendo hasta convertirse en un referente de estilo en la decoración de nuestros hogares. Las formas curvas de unos muebles de diseño que evocan épocas pasadas aportan a los espacios de viviendas u oficinas una personalidad desbordante y un gusto refinado capaces de enamorar a los ojos y mentes más exquisitos.
Construye tu salón alrededor de un sofá Chester
Interioristas, decoradores y diseñadores coinciden en la gran utilidad que aportan los muebles vintage, no solo al crear espacios únicos, sino también por su gran calidad. Prueba de ello son los sofás chester, réplicas de muebles de diseño que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración, independientemente de que el resto de mobiliario para el salón sea antiguo o más moderno.
Vía Tumblr
Y es que precisamente ahí radica la esencia del estilo vintage, en las amplias posibilidades que ofrece a la hora de combinarlo con muebles modernos, estilo nórdico, diseño retro o cualquier otro ambiente. Al añadir un toque vintage se consigue un contraste de estilos donde se refleja un sentimiento de estética antigua que desborda tradición y buen gusto.
Vía Pinterest
Encuentra tus muebles de diseño online
En un mundo cada vez más global, las distancias se acortan permitiendo que cualquiera ahora pueda conseguir un sillón fabricado en Italia o una lámpara de diseño en la India. Gracias a este servicio que nos ofrecen muchas tiendas online de muebles y decoración es posible lograr ambientes atractivos y únicos en nuestros espacios.
Vía Tumblr
En ocasiones conseguir las piezas originales conlleva un elevado coste que no siempre nos podemos permitir. Por ello, una opción muy recomendable son las réplicas de muebles, piezas de mobiliario con un diseño totalmente idéntico a las piezas originales y un precio más asequible.
Vía Tumblr
Construye una casa vintage llena de armonía
Uno de los aspectos que más se aprovechan en un hogar vintage es la luz natural. La combinación de paredes y muebles de colores claros junto con tonos marrones y colores madera produce una sensación muy pura con la luz del día. La tendencia de la decoración vintage va unida al máximo aprovechamiento de la luz natural y se está convirtiendo en un estilo muy recurrente que promete afianzarse durante los próximos años.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.