Naturaleza navideña para tus mesas
De admin
A una semana de Noche Buena y Navidad, los nervios están a flor de piel. A todos nos gusta la navidad, su espíritu, decorar el hogar con nuestras mejores galas navideñas… Pero muchas veces nos despreocupamos de la decoración de las mesas y a la hora de servir la cena nos damos cuenta de que nuestro menú será muy navideño pero no concuerda con la decoración de nuestra mesa. Por eso, hoy vamos a dedicar este post a todos los anfitriones de estas fiestas para que deslumbren a sus invitados, ya no sólo con un gran menú, sino con la mejor mesa navideña.
Este año hay una temática que destaca por encima del resto a la hora de vestir nuestras mesas de navidad: la naturaleza. Se trata de una manera fácil, elegante y navideña de decorar nuestras mesas esta época del año aportando la calidez y el ambiente exacto que requiere el gran días.
¿Cómo conseguimos esta tendencia navideña?
Comenzaremos por los colores. Aunque parezca mentira, este año el color rojo no será el principal de nuestra navidad, sino que abundarán los tonos tierra, verdes y blancos, que lucirán sobre un mantel de tonos neutros.
Por otro lado, utilizaremos motivos naturales muy propios de la Navidad como son los ciervos, pinos o las piñas. Con estas últimas podemos jugar a la hora de poner el nombre de nuestros comensales.
Por último aportaríamos el ambiente perfecto con un toque de calidez que conseguiríamos encendiendo velas por toda la mesa.
¿Y a ti?¿Te toca ser anfitrión este año?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.