Naar inhoud

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

HORARIO De lunes a jueves de 8.30-17:00 viernes 8:30-15:00

Mayorista de Muebles , hostelería y hogar . Venta exclusiva para profesionales

mueblespacio.com
mueblespacio.com
Zoeken openen Accountpagina openen Winkelwagen openen
0
  • Rebajas
  • Novedades
  • Sillones Modern classic
  • Zona Infantil
  • Bancos y Puffs
  • Plantas Decorativas
  • Cabeceros de cama
Accountpagina
  • Estanterias
  • Aparadores
  • Mostradores
  • Alacenas
  • Armarios
  • Vintage
  • Nórdico
  • Mesillas de noche
  • Mobiliario de Bambú y Ratán
  • Sillas de diseño
  • Sillas Parisinas
  • Sillas Tolix
  • Sillas Comedor
  • Sillas de exterior
  • Sillas / sillones de bambú y ratán
  • Sillas Vintage
  • Sillas de madera
  • Sillas De Oficina
  • Taburetes diseño
  • Taburetes Velvet
  • Taburetes vintage
  • Taburetes de bar
  • De Comedor
  • Mesas para Bar y restaurantes
  • Mesas de Cocina
  • Bases y tableros
  • Mesas de Centro y Auxiliares
  • Mesas Altas
  • mesas consola recibidor
  • Lámparas de mesa
  • Lámparas de bambú y ratán
  • Lámparas de suspensión
  • Lámparas de pie
  • Apliques
  • sofas clasicos del diseño
  • sofas chester
  • sofas nordicos
  • sofas vintage
  • Sofás modulares
  • Sofas Terciopelo
  • Relojes
  • Percheros
  • Cojines
  • Baules
  • Espejos
0

Je winkelwagen is leeg

Doorgaan met winkelen
Access Denied
IMPORTANT! If you’re a store owner, please make sure you have Customer accounts enabled in your Store Admin, as you have customer based locks set up with EasyLockdown app. Enable Customer Accounts

Servicio Post-venta

  • DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Cualquier producto que no satisfaga al cliente, puede ser devuelto (por desistimiento de la compra) remitiéndolo a nuestros almacenes en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.

La devolución tiene que realizarse cumpliendo una serie de requisitos imprescindibles:

  • Los productos deben estar correctamente embalados se recomienda conservar todas sus protecciones y embalaje original.
  • Debe contener todas las piezas de tornillería, accesorios de montaje e instrucciones con las que se envió.
  • El producto no puede haber sido montado ni utilizado.
  • El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. No puede presentar marcas, manchas, rasguños ni cualquier otro daño.

Para realizar la devolución por desistimiento debe notificarnos su deseo de realizarlo por escrito, a través del correo electrónico info@mueblespacio.com, indicándonos su referencia de pedido y el motivo por el cual no está conforme con su compra. Además, debe enviarnos imágenes tanto del producto antes de embalarlo para comprobar su estado, como del artículo ya embalado.

Una vez que recibamos el producto en nuestros almacenes y nuestros compañeros encargados de hacer el peritaje comprueben que esté todo correctamente devuelto, Mueblespacio dispone de 15 días para efectuar la devolución del importe.

La devolución no incluye los gastos derivados del transporte de la mercancía. 

Si el estado del producto al llegar a nuestros almacenes es defectuoso, ya sea por causa de un mal embalaje o por manipulación del mismo, Mueblespacio no realizará el abono de devolución y el cliente se hará cargo de recoger su mercancía de nuevo en un plazo de 15 días.

Los clientes profesionales podrán realizar devolucion del producto siempre y cuando este tenga un desperfecto de fabrica o incidencia de transporte, no se aceptan devoluciones de articulos en perfecto estado.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

A /A FACTORY 2010, SL

 

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación con los siguientes productos y/o servicios: PRODUCTO / SERVICIO REFERENCIA Número de pedido: …………………………………………………………… Fecha de pedido: ………………………………………………………………. Recepción del pedido: …………………………………………………………. DATOS DEL CONSUMIDOR Nombre y apellidos: ………………………………………………………………………………………………………………. CIF/NIF/NIE: Domicilio: Teléfono: Email: …………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………………………………………………… ………… En……………………………. a…. de…………. de………… Firma:

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable FACTORY 2010, S.L. que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio de FACTORY 2010 S.L. sito en C/Honfría 18-20 Pol. El Montalvo II 37008 SALAMANCA

 

  • PRODUCTOS RECIBIDOS CON DEFECTO DE FABRICACIÓN

Si el artículo recibido tiene algún defecto y no ha sido producido a causa del transporte, sino que se trata de algún defecto de fabricación, Mueblespacio se hará cargo de la reparación del artículo.

Para la tramitación de la devolución por defecto, es necesario que nos envíe un correo electrónico a info@mueblespacio.com en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, notificándonoslo por escrito junto con imágenes del defecto del producto.

Nos encargaremos de remitir las imágenes a nuestros compañeros de logística para que determinen si se trata de un defecto de fabricación.

En ese caso, nos pondremos en contacto con usted para efectuar la recogida del producto y tramitar la reparación.

No olvide que para cualquier devolución es imprescindible la conservación de todos los embalajes del producto en perfecto estado.

 

  • PRODUCTOS DAÑADOS DURANTE EL TRANSPORTE

En el momento de la entrega de la mercancía por parte del transportista, es IMPRESCINDIBLE que el cliente revise el estado de las cajas y los embalajes de la mercancía.

Por favor, revise el estado de todos los paquetes antes firmar, si ve alguna anomalía, golpe o rotura, ANOTE EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA “PENDIENTE DE REVISIÓN”, de esta manera podremos reclamar la incidencia a la agencia de transporte en caso de haberse producido desperfectos en los productos. Sin dicha anotación en el albarán, la empresa de transporte no se responsabiliza de la incidencia.

La incidencia debe notificárnosla en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para que entre dentro del plazo establecido de reclamación.

Para la reclamación de una incidencia durante el transporte, es necesario que conserve todos los embalajes tal y como los haya recibido. Además, debe enviarnos por correo electrónico a info@mueblespacio.com, fotos; tanto de las cajas y embalaje, como de los posibles daños producidos en los productos del interior.

Nosotros nos encargaremos de comprobar la anotación “PENDIENTE DE REVISIÓN” del albarán de entrega para poder proceder a realizar la reclamación a la agencia de transporte.

Invalid password
Enter

Colección

  • Sillas
  • Decoración
  • Sofas
  • Mobiliario
  • Mesas
  • Taburetes
  • Lámparas

Información

  • Entrega de pedidos
  • Servicio Post-venta
  • Política de Cookies
  • Avisos legales
  • Atención al cliente

Enlaces útiles

  • Quienes somos
  • Contactar
  • Política de privacidad
  • Condiciones de contratacion

Enlaces de clientes

  • Como Comprar
  • Garantía
  • Preguntas frecuentes

Suscripción a newsletter

Land

Taal

American Express Apple Pay Google Pay MaestroMastercardShop Pay Union PayVisa

© 2025 mueblespacio.com All Right Reserved

This Coming Soon screen is showing only for store admins to test. You can turn this screen off here.